Citroen C4 Cactus Crossover Forum banner

La pantalla táctil se corta

93K views 159 replies 66 participants last post by  Keith  
#1 ·
Hola a todos,

¿Alguien puede ayudar? Tengo un Cactus de 2016 y en los últimos días la pantalla táctil se ha estado apagando. Solo he hecho algunos viajes cortos desde que comenzó, pero se apagó después de solo unos minutos de conducción. Intenté agregar un video, pero no me lo permite, así que agregué una imagen. La pantalla se pone negra, luego aparece ligeramente descolorida como en la foto, luego se apaga y se reinicia. ¿Alguna idea de lo que está pasando?

Attachments

#2 ·
De ninguna manera,

Propietario de 2016 aquí también. Prácticamente lo mismo acaba de empezar a pasarme.

Acabo de tener una revisión reciente, así que tal vez algo se haya movido. Pensé que una actualización de firmware podría ser apropiada, pero soy reacio a intentarlo en caso de que sea un fusible o algo que se reinicie durante la actualización.

Lo siento, no puedo ayudar, pero estoy muy interesado en obtener algunos consejos.

Saludos,

#4 ·
:eek: ¡Acabo de encontrar este foro ya que estaba buscando hoy exactamente este problema!

Tengo un cactus de 2016 y este problema de corte de pantalla comenzó esta mañana, parece que solo sucede cuando mis faros están encendidos por alguna razón, pero es cada 10 minutos más o menos.

¿Qué demonios está pasando?

G
#9 ·
Hola a todos

El mío es un modelo de 2016 y aún no he visto este problema.
Pero esta mañana recibí un mensaje en la pantalla táctil que decía que una nueva actualización para los mapas del navegador está disponible para descargar... Me pregunto si esto está relacionado.

Saludos
Mike

#19 ·
Acabo de unirme para decir lo mismo y seguir el hilo. Tenemos un C4 Cactus de 2016. Lo revisaron y le hicieron la ITV en agosto y todo estuvo bien hasta la semana pasada. Mi esposa informó de los primeros reinicios.
Ayer conducimos una buena distancia (aproximadamente 2 horas de viaje) y no hubo problemas. En el viaje de regreso, sin embargo, seguía bloqueándose y reiniciándose cada 10 minutos más o menos.
No hubo mucha diferencia entre los dos viajes, el mismo clima, usando el navegador, la radio encendida, la calefacción encendida. La única diferencia fue tener un teléfono (iPhone) conectado al puerto USB para cargar, lo que puede haber sido la causa, pero esto tampoco había sucedido antes. Lo intentaré con y sin teléfono la próxima vez que haga un viaje más largo.

#23 ·
Hola Al, he tenido el mismo problema con la pantalla reiniciándose cada 10 minutos, pensé que tal vez tenía que ver con que Apple lanzara su nuevo iOS 14, pero ahora no estoy seguro ya que les está pasando a muchos de ustedes, también fui a mi taller local y dice que una actualización de software debería solucionarlo (no estoy seguro de si lo hará). 1.6 diesel flair 16 placa

#26 ·
¡Guau, tengo EXACTAMENTE el mismo problema! Comenzó el miércoles por la noche, la pantalla se reiniciaba cada 2/3 minutos. Tenía las luces encendidas, DAB reproduciéndose, BT conectado, teléfono conectado con cable USB y también el aire acondicionado encendido. Estaré fuera este fin de semana, así que probaré diferentes escenarios.